LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS FREIDORAS INDUSTRIALES

¿Cuánto cuesta una freidora industrial?

Si bien una freidora industrial puede costar más que una freidora doméstica. Las freidoras industriales, están diseñadas para cocinar grandes cantidades de comida al mismo tiempo, lo que las convierte en una opción eficiente y rentable para tu restaurante. Disponemos de una amplia gama de precios, por lo que puedes encontrar una freidora a un precio que satisfaga tus necesidades.

¿Cómo se usa una freidora industrial?

La forma en que utilices tu freidora depende del modelo específico que tengas y también del tipo de alimentos que vas a cocinar. Sin embargo, el método básico que es común entre todos los tipos de freidoras es calentar el aceite a la temperatura deseada, poner los alimentos rebozados o congelados en la cesta que está sumergida en el aceite caliente y luego levantarla una vez que alcance un color marrón dorado. Se sugiere, poner los alimentos en papel absorbente una vez sacados para quitar el exceso de aceite y grasas.

Cómo limpiar una freidora industrial

Las freidoras industriales deberán limpiarse periódicamente para que la comida conserve un sabor adecuado. Los restos deben eliminarse diariamente y el aceite debe drenarse completamente según sea necesario, dependiendo de la frecuencia con la que uses tu freidora. El aceite debe enfriarse antes de que se pueda drenar. Una vez que se haya vaciado el aceite, puede limpiar el interior de tu freidora con agua caliente y jabón. Use un paño para quitar cualquier sedimento que pueda haberse quedado en las esquinas, asegurándote de dejar que la freidora se seque por completo antes de volver a introducir el aceite de cocina.

      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra newsletter!

¡Únete a nuestra newsletter!

Y consigue un 5% DE DESCUENTO para compras superiores a 300€

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.