DIFERENCIA ENTRE AMASADORA ESPIRAL Y AMASADORA PLANETARIA

AMASADORA GANCHO ESPIRAL

Una máquina amasadora espiral, es una herramienta de cocina que consta de un brazo donde va conectado un gancho espiral. Su función es revolver o amasar una mezcla bastante densa y/o espesa, especialmente masas de pizza y pan.

Su característica principal es el movimiento giratorio del caldero al mismo tiempo que el gancho espiral, lo cual hace que trabaje sólo una parte de la masa, manteniendo baja fricción de calor, y proporcionando una mezcla más homogénea. Podemos afirmar que es una máquina versátil, aunque no tenga utensilios intercambiables, ya que dependiendo de la creatividad de cada uno, se podrán elaborar masas de pasteles, galletas, bollos, etc.                          

AMASADORA BATIDORA

Una máquina amasadora batidora, es una herramienta de cocina que sirve para mezclar o batir alimentos menos densos y espesos, esponjar y emulsionar mezclas y salsas y montar claras de huevo.                                                          

Su versatilidad la convierte en la máquina indispensable en pastelerías y pequeñas panaderías. Su característica principal son los utensilios intercambiables que incluye en dotación: gancho amasador, paleta mezcladora y batidor de varillas, permitiendo al usuario elaborar un amplio y variado surtido de productos tal y como mencionaremos más adelante.       

Su variador de velocidad permite obtener diferentes niveles de mezclas de masas.

ACCESORIOS:

Gancho amasador: permite amasar masas de pan, pasteles, pizzas, croissant, galletas,etc.
Paleta mezcladora: permite mezclar cremas, masas de genovesas, bizcochos, etc.
Batidor de varillas: permite montar claras de huevo, nata montada, merengues, mayonesas, cremas blandas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat