CAMPANAS DE EXTRACCIÓN SIN SALIDA DE HUMOS

La instalación de una campana extractora es primordial en casi cualquier local dedicado a la hostelería, por eso hoy en día se nos hace muy frecuente las consultas de nuestros clientes »Necesito una campana para los humos de mi cocina y no tenemos extracción ni salida de humos», »Tengo la extracción hecha pero los vecinos que comparten fachada me han denunciado».

La solución en muchos casos pasa por la instalación de un sistema combinado que nos ayude a extraer los humos y olores.

Este sistema se basa en la instalación de un equipo de filtración electrostática »Filtronic» cuya función es atraer las partículas contaminantes como el polvo, residuos, polen y el humo del ambiente que se encuentran las cocinas profesionales, con la gran ventaja de que se puede acoplar a todas las cajas de ventilación y se puede intercalar en cualquier conducto.

El filtro electrostático basa su funcionamiento en el principio de la precipitación electrostática: el efecto producido por la alta tensión aplicada a la célula que crea un campo electrostático el cual a la vez carga positivamente las partículas contenidas en el aire entrante, atrayéndolo sobre una placa de masa captante de polaridad diversa. Este filtro es de alta eficacia, hasta 95% en aire con una humedad relativa superior al 80%.

Para la eliminación de olores será necesario aplicar un segundo sistema, basado en la aplicación de filtros de carbón activo y/o un equipo generador de ozono.

Estos últimos y en conjunto con el sistema filtración electroestática nos permitirá eliminar casi en su totalidad los humos y los olores que se generen en la cocina.

Para más información puede consultar con nuestro departamento comercial o con nuestro SAT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra newsletter!

¡Únete a nuestra newsletter!

Y consigue un 5% DE DESCUENTO para compras superiores a 300€

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.