EQUIPO TÉCNICO PROPIO

 

En Rent Hostelería Mallorca sabemos que para ti, tu negocio es lo más importante, y creemos que mereces tener un servicio cualificado que te permita despreocuparte de perder parte del servicio por alguna avería en tu maquinaria.

Por eso, disponemos también de una empresa propia, Servisat-Horeca, en la que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos cualificados para el mantenimiento y la reparación de maquinaria de hostelería. Porque contamos con una amplia experiencia en el sector y tendrás garantizado un servicio profesional a tu medida.

Reparamos e instalamos todo tipo de maquinaria de hostelería nueva y de segunda mano como hornos, lavavajillas, freidoras, campanas extractoras, cocinas de gas y eléctricas, cámaras frigoríficas, vitrinas expositoras y mucho más

De este modo, siempre encontrarás en nuestro servicio técnico propio Servisat-Horeca, la solución que estabas buscando. Ya sea para mantenimiento o reparaciones de maquinaria de hostelería.

Solicita nuestra asistencia técnica llamando al 971073460 o rellenando el formulario de contacto que os dejamos a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible.

 

CONTACTO