MESAS REFRIGERADAS

Las mesas refrigeradas, son las que se conocen como mesa de preparación que combina la función de refrigeración de los ingredientes con una zona de preparación.  Este tipo de mesa suele encontrarse en barras de ensalada, negocios como bocaterías o pizzerías, donde en la zona refrigerada se colocan la variedad de ingredientes disponibles para preparar el producto final, acción que es realizada en la zona de preparación o corte.

Existen distintas variedades de mesas refrigeradas, que se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Mesa de refrigeración de fondo 600mm. Es el fondo más estrecho con el que se fabrican este tipo de mesas para poder ser válidas.
  • Mesa de refrigeración de preparación. Diseñadas conforme las medidas Gastronorm, permitiendo el uso de medidas estandarizadas que facilita el intercambio de recipientes, cubetas, etc.
  • Mesa de refrigeración para fast food: Modelos diseñados especialmente para la elaboración de pizza, ensaladas, kebab, etc. Permiten incorporar expositores de ingredientes en su parte superior o bien alojar en su encimera varias cubetas GN, que se pueden proteger mediante una tapa de acero inoxidable.
  • Mesa baja. Especialmente diseñadas para asegurar el soporte de otras máquinas complementarias o para ser instaladas por debajo del mostrador. Suele usarse en espacios muy reducidos.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Si necesitas ayuda, o no encuentras lo que buscas puedes consultarnos.