COMO HACER LA MEJOR MASA DE PIZZA

La laminadora formadora de pizza semiautomática tiene una gran versatilidad, lo que permite hacer pizzas redondas, cuadradas o rectangulares, con ayuda de acciones manuales. Se encarga de estirar la masa para preparar perfectas bases de pizza y todo tipo de masas planas en pocos segundos. Éstas laminadoras, están hechas de acero inoxidable y constan de 1 o 2 rodillos depende de la máquina. Están equipadas con pedal de accionamiento y poseen patas antideslizantes.

Funcionamiento muy silencioso gracias a la transmisión de sus cadenas. Las cuatro ruedas garantizan una ubicación sencilla. Es una de las máquinas más sencillas que se emplean en las pizzerías pero que a su vez puede volverse una máquina indispensable para las grandes producciones.

La máquina trabaja en frío y no altera las características de la pasta. Éstas máquinas son de gran versatilidad, economizan el tiempo y están estudiadas para resolver el problema de formar uniformemente la masa de pizza, sin personal especializado para ello.

Éstas formadoras laminadoras, además de estar especializadas para hacer la masa de la pizza, también se pueden utilizar para realizar la masa del pan, bollos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra newsletter!

¡Únete a nuestra newsletter!

Y consigue un 5% DE DESCUENTO para compras superiores a 300€

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.