LOS BENEFICIOS DE ESCOGER UN SERVICIO TÉCNICO LOCAL

El servicio técnico es un simple pero importante modo de proteger la inversión del equipo comercial de cocina. Sin embargo, no todos los proveedores de servicio actúan igual. Ser serios y profesionales es un factor importante, pero muchos propietarios de restaurante subestiman el valor de la facilidad y la sencillez.

¿Uno de los mejores modos de asegurar esta facilidad? La elección de proveedores de servicios locales. A continuación, os detallamos cuatro razones por las cuales los proveedores de servicio técnico local son la mejor opción cuando se trata de respaldar los objetivos y las necesidades de tu restaurante.

 

1. Fácil acceso y rápida respuesta de emergencia.
Cuando tu cocina, plancha, freidora u otra pieza de cocina se descompone justo antes del comienzo del ajetreado servicio de cena de la noche del viernes, tener acceso a un servicio técnico local puede marcar la diferencia para la continuidad del negocio. Un administrador local lo mantendrá en funcionamiento en el menor tiempo posible.

 

2. Más controles rutinarios de mantenimiento.
El servicio técnico no solo se encarga de las reparaciones de los equipos comerciales de tu cocina. También realizan tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento preventivo, todo con el objetivo de respaldar el rendimiento y la productividad en la cocina, a la vez que te ahorrará los costes de las reparaciones urgentes. Al ofrecer la ventaja de estar cerca, los servicios locales minimizan las posibilidades de que deje de funcionar gracias al mantenimiento rutinario.

 

3. Costes más bajos.
Como la gran mayoría de los técnicos de equipos comerciales cobran una tarifa por hora, disfrutarás de ahorros en tiempo y desplazamiento.

 

4. Una mejor comprensión de tus necesidades.
Debido a que el servicio técnico local se encuentra muy cerca de tu restaurante, están posicionados para desarrollar una mejor comprensión de las necesidades de tu negocio. En lugar de simplemente aparecer cuando necesitas algo urgente sin contexto, un técnico local puede ofrecerte información personalizada sobre cómo tu equipo de cocina comercial puede alcanzar sus condiciones óptimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra newsletter!

¡Únete a nuestra newsletter!

Y consigue un 5% DE DESCUENTO para compras superiores a 300€

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Haz click en uno de nuestros agentes y contactaremos contigo lo antes posible.