sobre nosostros

Somos una empresa ubicada en Palma de Mallorca (Baleares) que se dedica a la venta y reparación de maquinaria y suministros para los sectores de hostelería y alimentación, con una más que amplia experiencia en el sector. Damos servicio online a toda España y Baleares, ofreciendo garantía, profesionalidad y la mejor relación calidad-precio.

Gracias a la calidad de nuestro servicio y el respaldo de las marcas que comercializamos, nos hemos podido posicionar dentro del mercado en poco tiempo. Más de 1000 clientes e importantes empresas del sector confían en nosotros.

Somos especialistas en maquinaria de hostelería, tanto industrial como para pequeños comercios, ofreciendo una garantía total desde la puesta en marcha hasta la post-venta, siempre con una atención muy cercana y personalizada. Por eso te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir nuestra oferta de productos, y nuestros asesores técnicos atenderán cualquier consulta o duda que puedas tener.

Debido a la complejidad que representa la compra de maquinaria, se hace necesario un buen soporte técnico detrás de cada venta. Por ello, no somos solo una página web de venta, detrás de Rent Hostelería hay un equipo técnico experto que tiene como filosofía dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes en cualquier momento.

 

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de confeccionar cocinas a tu medida, según tus posibilidades y presupuesto.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Asesoramos a nivel comercial y técnico en todo lo necesario, disponiendo a nuestros clientes de una atención personalizada y de asesores expertos en el sector de la hostelería.

SERVICIO TÉCNICO PROPIO

En Rent Hostelería somos especialistas en cada rama de nuestro sector, nuestros técnicos resuelven diariamente diversos problemas en las cocinas industriales de nuestros clientes para que su negocio siempre esté funcionando.

Nuestro SAT también le aconsejará sobre el uso de las máquinas para su mejor rendimiento. No dude en preguntarnos si tiene alguna duda.

Aseguramos a nuestros clientes una atención personal en menos de 48 horas desde su llamada.

Calle Gremi Teixidors, 27 – pasaje 11 nave 9, 07009 Palma, Islas Baleares