Las cortadoras de fiambre pueden cortar grandes cantidades de carne, embutido, queso y otros alimentos de forma rápida y segura. Muchas veces resulta dificil escoger el modelo de cortador de fiambre que necesitamos para nuestro establecimiento; por lo que es imprescindible saber el tipo de alimento y las cantidades de producto que queremos cortar.

¿Que tipo de cortafiambres escoger?

Si vamos a cortar grandes cantidades y de mucho espesor, optaremos por escoger una cortadora de transmisión por engranaje, de mucha potencia eléctrica y con una cuchilla que se adapte al tamaño del producto a cortar. En cambio, si no vamos a producir grandes cantidades y la máquina va a ser usada de forma intercalada, optaremos por excoger una cortadora de transmisión por correa.

Nosotros  recomendamos la cortadora de embutidos con una cuchilla de 250 mm y una potencia de 240 W, más que suficiente para corte rápidos y eficaces que alargan la vida útil de la cortadora. Además, es de corte profesional y tiene una gran longitud de carro para poder cortar piezas de gran tamaño.