En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar la cocina de tu bar, restaurante o cualquier otro negocio que pueda precisar de maquinaria para cocinar. Proveemos desde lo más básico como tostadores, planchas y freidoras hasta asadores de pollos, cocinas a gas y hornos entre otros.

¿Que equipamiento puede necesitar tu cocina industrial?

Las principales características que deben tener las cocinas industriales es que sean robustas y de fácil limpieza. De hecho, por motivos de resistencia e higiene, las cocinas de restaurantes y el mobiliario de una cocina industrial están hechas de un material concreto. El acero inoxidable es el material de cocina industrial por excelencia, y esa debe ser la primera característica de las cocinas industriales.

A parte de esto, vas a necesitar de una cocina a gas, ya sea con horno o de sobremesa, la potencia variará dependiendo de la cantidad de gente que quieres atender o de los alimentos que vayas a cocinar.

También vas a necesitar una freidora y probablemente una plancha industrial.  Estos tres elementos son los básicos de cualquier cocina industrial hoy en día.

Otros equipos de cocción para todo tipo de alimentos que puedes comprar son las barbacoas a gas, los grill eléctricos, calentadores de tapas, asadores para kebab, máquinas de perritos, recipientes para cocinar al baño María, salamandras de cocina, vaporeras, sandwicheras o aparatos de cocina para realizar los mejores postres en forma de gofres y crepes.

No dudes en contactar con nosotros si no encuentras lo que buscas, disponemos de más maquinaria que no se encuentra en la tienda online. Estaremos encantados de asesorarte.